S.O.S. SISTEMAS OPERATIVOS DE SEGURIDAD
 
 
(662) 311-3469
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
S.O.S. SISTEMAS OPERATIVOS DE SEGURIDAD  sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad electrónica, cámaras y alarmas de última generación

 
 
 
En tu negocio, empresa o residencia, S.O.S. Sistemas Operativos de Seguridad puede encargarse de tu integridad. Nos dedicamos a la seguridad electrónica, monitoreo y control de acceso.

Iniciamos operaciones en Hermosillo, Sonora en el año 2011, desde entonces ofrecemos una nueva y eficiente alternativa para la seguridad de las personas y sus bienes.

Día a día la tecnología avanza a pasos agigantados, es por eso que en S.O.S. Sistemas Operativos de Seguridad, ofrecemos lo más avanzado en cámaras de seguridad y alarmas.

Misión: Dar el mejor servicio en seguridad preventiva electrónica. Crear un lazo de confianza con nuestros clientes es primordial para una mejor atención personalizada, con técnicos altamente capacitados y certificados acorde a las necesidades del mercado, contamos con un grupo de excelentes asesores en seguridad para ofrecer un servicio 100% personal.

Visión: Ser una empresa comprometida con la sociedad, brindando el mejor servicio de protección y asistencia del mercado, siempre buscando la recomendación y respetando la opinión de nuestros clientes, haciendo el mejor trabajo; para convertirnos en la empresa líder de México.